ABAJO CON EL ESPESOR
Es raro ver espaldas verdaderamente impresionantes, aunque hay muchas espaldas anchas por ahí. Esto se debe a que cualquier persona que tenga la suerte de nacer con una estructura ósea marcada por clavículas anchas y caderas y cintura estrechas automáticamente tendrá una forma cónica en V natural antes de desarrollar siquiera una onza de músculo en la espalda.
Estos tipos muestran rápidamente un ancho de espalda notable incluso si ignoran en gran medida los movimientos de remo y se centran más en flexiones laterales y dominadas. Pero cuando se vuelven hacia un lado, la ilusión se convierte en una nube de humo.
Son bidimensionales y tienen cero grosor de adelante hacia atrás, por lo que se necesita carne sustancial en los pectorales y dorsales para exhibirlos. Tener algo de ancho en la parte superior de la espalda puede hacer que parezca que al menos levantas pesas, pero una espalda muy gruesa y densa grita potencia robusta.
¡La gente te identificará instantáneamente como un espécimen mega-jacked que parece que podría tirar de un camión Mack con un solo brazo! El “secreto” para que un lomo parezca tener suficiente carne para alimentar a una aldea es una dieta constante de hileras. Antes de entrar en los tipos de filas que debes hacer, aquí tienes algunos consejos sobre cómo aprovechar al máximo cualquier fila.
Leave a comment